Rudy Sandóval, vinculado a narcotráfico, aparece en otras fotos con políticos de Creemos

Aparecen más fotografías en las que Rudy Sandóval, hombre vinculado al narcotráfico no solo aparece con el concejal cruceño Miguel Fernández sino también con figuras de la oposición, especialmente de la alianza Creemos durante las elecciones presidenciales de 2020.

El ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, en sus redes sociales publicó una foto en la que aparece Rudy Sandóval con el excandidato a la vicepresidencia Marco Antonio Pumari (Creemos).

La foto surge tras la denuncia del diputado de Creemos, Erwin Bazán, quien sacó a la luz una foto del investigado por narcotráfico con el concejal Miguel Fernández, hijo del alcalde Jhonny Fernández.

«Al diputado se le olvidó mencionar que el señor Ruddy Sandóval Suárez también tiene relación con su ex candidato a vicepresidente, Marco Pumari y amigo cercano del gobernador cruceño, Luis Fernando Camacho», escribió el ministro de Gobierno.

A esto se suma que en redes sociales Sandoval Suárez también aparece con otra líder de Creemos: Zvonko Matkovic Ribera, presidente de la Asamblea Legislativa Departamental de Santa Cruz, fotos de las que ahora se cuelgan los masistas para atacar a los opositores y ligarlos con narcotraficantes.

Sandoval Suárez también aparece en una foto dentro de una aeronave, donde viste la polera de la campaña política Camacho-Pumari.

Lo que se sabe hasta ahora es que el propio diputado Bazán formalizará la denuncia contra el concejal Miguel Fernández y se espera que el Ministerio Público inicie las investigaciones por estos presuntos nexos con los narcos.

Estos temas se dan a conocer días después de que los dirigentes del masismo también fueran ligados a narcotraficantes, en este caso con un extraditado a Argentina de nombre José Miguel Farfán, que en Bolivia se movía con una identidad falsa y a quienes los masistas le dirigieron una carta de agradecimiento por los aportes que dio a la campaña de las elecciones de 2014.
El Deber

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más