Ponen pausa al incremento en precio del pan en Santa Cruz

El sector de los panificadores de Santa Cruz determinó ingresar a un cuarto intermedio hasta el próximo jueves en el anuncio de un posible incremento en el precio del pan, una vez que acordaron reunirse con el Viceministerio de Comercio Interior, para dar solución al acceso a insumos subvencionados.

El sector indicó que el viceministro de Comercio Interior, Grover Lacoa, indicó que ayudaría a tratar de flexibilizar los requisitos para acceder a la harina subvencionada de Emapa, mientras tanto sostendrán la próxima semana otras reuniones y esperan tener una solución hasta el jueves, de lo contrario amenazan con retomar el alza del precio.

Los dirigentes se reunieron con sus bases para definir acciones tras que este viernes se desarrollara la reunión con Lacoa.

Los panificadores indicaron que los insumos para elaborar el pan de batalla incrementaron por lo que pretenden subir el precio del pan de Bs 0,50 a 0,80. (Santa Cruz, Unitel)

Fuente: El Diario.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más