FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Heridos por una explosión se encuentran estables

Desde Régimen Penitenciario informan que los 15 internos del penal de San Sebastián se encuentran en condiciones estables pese a tener heridas por una fuerte explosión en el área de la cocina de esta cárcel de Cochabamba.

Ocho heridos fueron auxiliados y llevados hasta el Hospital Viedma, mientras que los otros internos reciben atención médica en otros centros hospitalarios de Cochabamba.

“Estamos haciendo el seguimiento a los heridos, acá en el Hospital Viedma son ocho pero en la totalidad son 15, están estables pero estamos comprando las pomadas para los heridos ya que él SUS no cubre estos medicamentos”, informó la directora de Régimen Penitenciario, Estrella Rocha.

Unitel estuvo en el lugar y pudo constatar que los internos afectados presentaban heridas en las manos, pies y rostro tras la explosión por una fuga de gas en el área de la cocina de esta cárcel.

Desde Régimen Penitenciario, determinaron suspender las visitas de familiares a los internos que se encuentran en este centro penitenciario.

Además, la Policía determinó acordonar el perímetro donde se encuentra esta cárcel con el fin de evitar fuga de reos. (Cochabamba, Unitel)

Fuente: El Diario.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más