DGAC extendió licencia de piloto a Misael Nallar

La Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) extendió licencia de piloto a Misael Nallar, el principal involucrado en el triple asesinato de policías en el municipio de Porongo, en Santa Cruz. En el documento extendido faltan el llenado de algunos requisitos como certificado médico y el detalle de la escuela de pilotaje de la que egresó, entre otros.

En los registros oficiales de la DGAC aparece la emisión de una licencia de piloto privado en favor de Misael Nallar Viveros. El número de licencia asignada por la DGAC es 7856611, con número de folio 11252, publicó el portal Detrás de la Verdad.

“Lo curioso y llamativo del caso es que en el registro no se puede apreciar la presentación de los requisitos para la emisión de dicha licencia; por ejemplo, el certificado médico, la habilitación de qué escuela de pilotaje egresó, la fecha de emisión de la licencia”, según el documento publicado por el portal digital.

Otro detalle que llama la atención es que su kárdex está sin fotografía, entre otros datos que no se puede apreciar en su folio.

Nallar es yerno de Einar Lima Lobo, quien fue extraditado en 2021 a Brasil, donde lo sentenciaron a 14 años de prisión por el delito de narcotráfico.

En 2019 se descubrió que el clan Lima Lobo tenía nexos con cárteles de droga; por eso Lima Lobo fue detenido aquel año. Nallar tiene relación con al menos 11 propiedades, hoteles y una hacienda en el oriente.

Fuente: Pagina Siete.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más