Adepcoca da plazo al Gobierno para cerrar el mercado paralelo de coca instalado en Villa El Carmen

Este lunes, la Asociación Departamental de Productores de Coca (Adepcoca), realizó una asamblea de emergencia en su sede y determinó dar plazo al Gobierno hasta el 20 julio para que se cierre el mercado paralelo que funciona en la zona de Villa El Carmen, cuya apertura fue anunciada el 20 de junio por Arnold Alanes, dirigente cocalero afín al MAS.

“Ellos han pedido quedar, a partir de la fecha, en estado de emergencia y cursar las notas correspondientes a las autoridades correspondientes para que tengan una respuesta”, indicó Freddy Machicado, ejecutivo de la Adepcoca.

Machicado indicó que se realizará una reunión en Coripata el 20 de julio, donde se definirán medidas de presión si no hay respuesta del Gobierno.

“A partir de la fecha se inicia la cuenta regresiva para que el Gobierno brinde soluciones a los conflictos que ellos mismos han implantado a Los Yungas”, indicó
Unitel

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más