FmBolivia
Radio FmBolivia

Violador de dos menores de edad es sentenciado a 25 años de prisión

1

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Calixto Miranda Sullca, acusado de violación a dos menores de edad en Chuquisaca fue sentenciado a 25 años de prisión, informó el fiscal departamental de esa región, Mauricio Nava Morales.

“La sentencia ha sido dictada, gracias a la aplicación de la salida alternativa de procedimiento abreviado porque el sujeto habría reconocido, de manera voluntaria, ser el autor de haber agredido sexualmente a las menores C.R.L. de 17 años de edad y M.R.L. de 12 años de edad”, señaló Nava Morales.

El agresor deberá cumplir su condena en la carceleta de Monteagudo, gracias a que el Ministerio Público acreditó ante el tribunal la autoría de los delitos de agresión sexual.

Según la investigación, el ahora sentenciado aprovechando la familiaridad y confianza con los padres de las menores, llevaba a las hermanas a su domicilio y otros lugares con el motivo de que estas ayuden a su esposa en diferentes actividades.

En este contexto el sujeto en diferentes ocasiones habría procedido a realizar toques impúdicos y perpetrar las violaciones recurrentes a las dos víctimas.

La hermana menor habría sido sometida a los vejámenes desde sus siete años, mientras que en el caso de la mayor las violaciones hubieran ocurrido desde los 10 años.

Pagina Siete.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas