FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Más de 2.600 maestros de Chuquisaca rendirán examen de ascenso de categoría

El director Departamental de Educación, Humberto Tancara, informó el sábado que 2.621 maestros de Chuquisaca rendirán un examen de ascenso de categoría, previsto para el 10 de julio en los municipios de Monteagudo, Camargo y Sucre.

«Son 2.621 maestros y maestras que rendirán sus exámenes de ascenso de categoría, programado para las 07h00 del miércoles 10 de julio, en los municipios de Monteagudo, Camargo y Sucre», informó a la ABI.

Tancara detalló que de los 2.621 maestros, de los cuales 2.126 rendirán el examen en Sucre, 215 en Monteagudo y 280 en Camargo.

Explicó que esas tres sedes fueron ubicadas con la finalidad de facilitar la asistencia de los maestros, según el lugar de sus fuentes laborales.

La autoridad educativa dijo que el personal de la Dirección Departamental de Educación de Chuquisaca se desplazará durante esa jornada para coadyuvar en la logística y control del examen, cuyas calificaciones serán publicadas por el Ministerio de Educación.

jmv/kpb/ ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más