FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

EXPERTOS BAYER CAPACITAN SOBRE SEMILLAS

“Intensas jornadas de capacitaciones técnicas desarrollaron expertos Bayer de Brasil y Argentina a productores de Santa Cruz sobre el tratamiento profesional de semillas. Éstas fueron realizadas en las propiedades Agroincá (este) y Río Victoria y Palermo (norte) en la primera quincena de junio. El entrenamiento destacó la presentación de los beneficios del uso profesional de semillas, aspectos técnicos sobre mantenimiento correctivo y soluciones a los principales problemas en las tratadoras de semillas; también incorporó la realización de una prueba en campo con el producto Fluency, para demostrar sus impactos positivos en la siembra”, dice un boletín informativo de Bayer.

Entre los expertos de Bayer estuvieron Santiago Prats, Lizandro Martino y Danila Monte Conceição, del área de SeedGrowth, una plataforma con servicios, productos y equipos para el tratamiento de semillas de la empresa, indica el documento.

Santiago Prats, del área de asistencia técnica de Bayer Equipment, capacitó a los productores sobre el buen uso de las máquinas tratadoras de semillas, dando soluciones a posibles fallas técnicas, mecánicas y eléctricas. Prats expresó que la actividad en Bolivia fue muy provechosa para evacuar dudas de los productores respecto a estos temas y generando mayor confianza en el uso de sus máquinas, añade la información.

Lizandro Martino, responsable de SeedGrowth Center, se encargó de presentar los beneficios del uso del tratamiento profesional de semillas Bayer. Destacó que a través de la línea de equipamiento de la empresa (Bayer Equipment) se trabaja sobre cuatro pilares fundamentales: productos químicos y biológicos, equipamientos a través de la línea de máquinas, polímeros y principalmente servicios en el que destaca la realización de las capacitaciones dedicadas a operadores de máquinas, como en este caso para Bolivia.

Pagina Siete

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más