FmBolivia
Radio FmBolivia

Gran Poder: convite empezará en parque Ben Hur

25

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La preentrada del Gran Poder se iniciará mañana a las 8:00 en el parque Ben Hur, cerca de la plaza Garita de Lima, y concluirá en horas de la noche en la plaza Juaristi Eguino. El ensayo general es considerado como una promesa de bailar en devoción al Señor Jesús del Gran Poder.

Los bailarines se concentrarán en el parque Ben Hur, recorrerán la calle Antonio Quijarro, Hospital La Paz, calle Max Paredes, avenida Buenos Aires, calles Sebastián Segurola, Vicente Ochoa y Antonio Gallardo, donde se encuentra la imagen del Señor Jesús del Gran Poder; luego la plaza Gran Poder, calles Sagárnaga e Illampu y finalmente plaza Juaristi Eguino, donde concluirá la preentrada.

El secretario municipal de Culturas y Turismo, Rodney Miranda, informó que alistan los últimos detalles en toda la ruta de la entrada, también en temas de seguridad ciudadana y salud.

Los puntos móviles de la Defensoría para la Niñez y Adolescencia y de salud se instalarán en la calle Antonio Gallardo, donde está la imagen del Señor Jesús del Gran Poder, además se contará con una ambulancia que estará estacionada en la calle Sagárnaga esquina Illampu.

En el trayecto de la preentrada se instalarán dos palcos: en la calle Eloy Salmón esquina Gallardo y otro en la plaza Garita de Lima. Los pasos peatonales estarán instalados en la avenida Max Paredes en la esquina de la avenida Buenos Aires y en la calle Santa Cruz esquina Illampu. Se instalarán servicios higiénicos móviles en la calle Calatayud esquina Baptista.

En relación con la presentación del carnet de vacunación con la tercera dosis, Miranda dijo que es un requisito para participar de la entrada folklórica.

Fuente: Pagina Siete

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas