FmBolivia
Radio FmBolivia

Tres trabajadores de la prensa mueren en Trinidad a causa de covid-19

53

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

En contacto con Fides Trinidad, ejecutivo del Sindicato de Trabajadores de la Prensa, Radio y Televisión, Víctor Hugo Centeno, informó este jueves que tres trabajadores de la prensa murieron a causa del covid-19 en el departamento del Beni.

“Hemos tenido el deceso de tres colegas de la prensa, dos han muerto hace días atrás y uno recientemente, un diagramador de La Palabra del Beni, ya hay colegas que han perdido la vida a consecuencia de esta pandemia”, afirmó.

De los decesos por la pandemia se conoce que dos cumplían funciones para el área deportiva y el tercero sería un funcionario de “La Palabra del Beni”, encargado de la diagramación del periódico.

Mediante redes sociales La Palabra del Beni expresó sus condolencias y lamentó la pérdida del afiliado Iver H., quien según la publicación, habría sido internado en el Hospital Presidente Germán Busch y “luchó para recuperarse de su delicado estado de salud”.

Según testimonio de Centeno 40 personas que trabajan en medios de comunicación del departamento fueron sometidas a pruebas ante sospecha de covid-19, de las cuales más de 20 resultaron positivos.

FIDES TRINIDAD

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas