SEGIP suspende sus servicios en Viacha por el encapsulamiento

El Servicio General de Identificación Personal (SEGIP) informó que suspendió sus servicios en el municipio de Viacha, donde se determinó el encapsulamiento de la población por el incremento acelerado de casos positivos de COVID-19 en esa región del departamento de La Paz.

«Debido al encapsulamiento determinado por el Gobierno Autónomo Municipal de Viacha, la oficina del SEGIP comunica la suspensión de actividades hasta nuevo aviso», cita un comunicado de la institución.

Por otra parte, SEGIP también confirmó que se está reanudando de manera gradual sus servicios en otras oficinas del país, pero dependiendo de las medidas departamentales asumidas contra la pandemia.

Esta determinación se enmarca en las medidas sanitarias establecidas en el Decreto Supremo 4229, sobre la base de la evaluación y condiciones de riesgo frente al COVID-19, recuerda el comunicado.

Además, se recomienda a la ciudadanía acudir a estas oficinas solo en caso de que sea realmente necesario, considerando que las cédulas y las licencias de conducir caducadas a partir de noviembre del 2019 tienen validez hasta agosto de 2020.

Red Central-dea/EC/     ABI

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más