Gobernación de Tarija adquiere material de bioseguridad de la Asociación de Textileras

El gobernador del departamento de Tarija, Adrián Oliva, afirmó el jueves que se adquiere material de bioseguridad de las productoras textiles locales para el personal de la institución y las descentralizadas con el objetivo de dinamizar la economía de la región.

«Yo saludo el esfuerzo para que trabajemos con ustedes en la confección de este material, todo lo que podamos aquí lo tenemos que hacer aquí, ese es el principio, lo que no podamos verdaderamente lo compremos de afuera, pero la poca plata que haya tiene que circular aquí», informó a la prensa.

Acotó que todo lo que la Gobernación cancele a las productoras textileras, son recursos que va circular en Tarija en contratación de personal, mano de obra y otros servicios que requerirán para cumplir los compromisos las productoras.

La directora del Servicio de Desarrollo de las Empresas Públicas Productivas (Sedem) de la Gobernación, Lily Morales, indicó que se empezó a trabajar con la Asociación de Texileras para impulsar el sector y generar fuentes de empleo.

«Mediante ellas estamos dotando de ropa de bioseguridad a diferentes proyectos de la Gobernación, a las descentralizadas y bueno ahora en coordinación con el secretario, Manuel Figueroa, la dotación de la ropa de trabajo para el personal de la Gobernación», precisó.

Mencionó que se va dinamizar la economía de más de 200 familias que están agrupadas en la Asociación de Textileras de Tarija.

Vhc/mcr/ ABI

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más