FmBolivia
Radio FmBolivia

Funcionarios públicos de Oruro dan positivo a Covid-19

19

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Funcionarios Públicos en Oruro dieron positivo a la prueba de Covid-19, entre los que confirmaron la enfermedad se encuentra un trabajador del Tribunal Electoral Departamental (TED). El presidente de esta instancia, Iver Pereira, en contacto con Radio Fides, informó que la persona se contagió fuera de la institución y debido a su estado de salud dejó de asistir a sus funciones.

“La última vez que vino a la oficina fue el lunes 25 de mayo y no exactamente con todas las medidas de bioseguridad”, declaró.

El lunes 1 de junio llegó el resultado que confirmó que el funcionario era portador de la enfermedad y pese a que el mismo ya no cumplía labores en las oficinas del TED como medida de seguridad se decidió suspender la atención al público por el resto de la semana, las actividades serán retomadas hasta el 9 de junio cuando se corrobore que ningún trabajador presenta síntomas de la enfermedad.

El paso de la pandemia alcanzó también al poder judicial de Oruro, en pasados días el juez de Huanuni dio positivo a Covid-19, el segundo caso fue el juez del tribunal agroambiental en Corque, quien fue replegado junto a su personal hasta la capital orureña.

FIDES ORURO

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas