Diputados postergan tratamiento de ley para la apertura del Hospital de Montero

13

La Cámara de Diputados postergó el tratamiento del proyecto de ley 687 para la entrega del Hospital de Montero en el departamento de Santa Cruz, para el tratamiento de pacientes con Covid-19. La norma autoriza a la Agencia de Infraestructura en Salud y Equipamiento Médico (AISEM), iniciar el trámite de recepción provisional y/o parcial de las áreas necesarias del Hospital de tercer nivel de Montero.

El diputado demócrata, Amilcar Barral, informó hoy a Radio Fides que la postergación del tratamiento de este proyecto se debió a las discrepancias del Movimiento Al Socialismo (MAS) y las dudas referidas a una posible inauguración.

“Ha sido diferido para otra fecha porque en el Movimiento Al Socialismo no se ponían de acuerdo, entendemos también que había una duda sobre que haya una ley para inaugurar algún hospital o alguna obra”, afirmó a tiempo de enfatizar que las obras en el nosocomio aún no fueron concluidas.

FIDES LA PAZ

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More