FmBolivia
Radio FmBolivia

Diputados postergan tratamiento de ley para la apertura del Hospital de Montero

15

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Cámara de Diputados postergó el tratamiento del proyecto de ley 687 para la entrega del Hospital de Montero en el departamento de Santa Cruz, para el tratamiento de pacientes con Covid-19. La norma autoriza a la Agencia de Infraestructura en Salud y Equipamiento Médico (AISEM), iniciar el trámite de recepción provisional y/o parcial de las áreas necesarias del Hospital de tercer nivel de Montero.

El diputado demócrata, Amilcar Barral, informó hoy a Radio Fides que la postergación del tratamiento de este proyecto se debió a las discrepancias del Movimiento Al Socialismo (MAS) y las dudas referidas a una posible inauguración.

“Ha sido diferido para otra fecha porque en el Movimiento Al Socialismo no se ponían de acuerdo, entendemos también que había una duda sobre que haya una ley para inaugurar algún hospital o alguna obra”, afirmó a tiempo de enfatizar que las obras en el nosocomio aún no fueron concluidas.

FIDES LA PAZ

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas