Diablos Azules incautan mercadería de contrabando en Guayaramerín

Durante un patrullaje fluvial sobre el río Mamoré, al promediar horas 20:10 del 03 de junio, efectivos navales del Grupo de Tarea Especial 1.4 «Guayaramerín», encontraron una canoa sin tripulantes ni personas a bordo, atracada en la ribera del río.

«El hecho se produjo en el sector ‘Cachuela Guayaramerín’ donde efectivos de la Fuerza de Tarea Especial ‘Diablos Azules’, abordaron la canoa abandonada, encontrando 20 cajas con cigarrillos, 05 cajas con diferentes artículos: andadores, carritos para bebés, ventiladores, patines, patinetas, entre otros, sin documentacion alguna, presumiblemente de contrabando para ser comercializados de forma ilegal. La mercaderia decomisada y la canoa, fueron entregadas a la Capitanía de Puerto Mayor `Sócrates Vargas Camacho´ quienes procedieron a realizar los procedimientos de acuerdo a normas vigentes para entregar a la Aduana Nacional”, informó la Autoridad Naval.

Fuente: La Armada En Acción.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más