Accidente en carretera a los Yungas deja como saldo preliminar tres niños desaparecidos

La madrugada de hoy una camioneta Toyota Xilux se embarrancó hacia el río Boopi en el sector de Colopampa, carretera hacia los Yungas, el saldo preliminar es de tres niños desaparecidos. Dos equipos de Bomberos Versa de La Paz partieron hasta el lugar del siniestro para rescatar a los menores y a las personas afectadas.

El comandante de Bomberos, capitán, Jorge Ramírez, informó a Radio Fides que el vehículo se accidentó al promediar las 03:00, se desconoce si el motorizado se dirigía o retornaba de la Asunta. “Por lo que se conoce en redes sociales hay tres menores desaparecidos en primera instancia, no sabemos si hay mayores”, indicó.

Dos equipos de búsqueda avanzaron hasta el sector para realizar trabajos de rastrillaje que den con los desaparecidos. En las próximas horas se tendrá el reporte exacto sobre el saldo de víctimas.

FIDES LA PAZ

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más