FmBolivia
Radio FmBolivia

Reportan que construcción de distribuidor Tintamayu en Sucre tiene 52% de avance

24

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El alcalde de Sucre, Iván Arciénega, informó el martes que la construcción del puente distribuidor de Tintamayu, ubicado en la zona del mismo nombre del Distrito 3 de esa ciudad, tiene 52% de avance físico, cuya inversión asciende a 50 millones de bolivianos.

«Esta gran obra, que tiene el avance del 52 por ciento de avance físico, permitirá el descongestionamiento vehicular con 23 direcciones simultáneas y al mismo tiempo permitirá el flujo aproximado de 17 automóviles a un punto de concentración», informó a los periodistas.

Arciénega calificó esa obra vial, que está a cargo de la empresa ISSA Concretec, como la «más moderna en movilidad urbana de Sucre».

Explicó que esa infraestructura cuenta con una vía principal a desnivel (viaducto), para vehículos que transitan sobre la avenida Juana Azurduy, con dos vías de subnivel sobre la avenida Circunvalación, un área de circulación o pasarela peatonal, además de una estructura ubicada entre el viaducto principal y el paso a desnivel.

«La será concluida en diciembre de este año», complementó.

jmv/kpb/ BI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas