FmBolivia
Radio FmBolivia

Fuerza antidroga aprehendió a cuatro microtraficantes de marihuana en Sucre

7

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El comandante de la Policía Departamental de Chuquisaca, Alberto Ramiro Paniagua, informó el martes que los efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) aprehendieron durante la última semana de mayo y los primeros días de junio a cuatro personas dedicadas al microtráfico de marihuana en la ciudad de Sucre.

«Lo importante de esos casos es que la investigación que se está realizando, es con total cuidado, de tal manera que todos los aprehendidos no puedan eludir a la justicia y resaltamos el trabajo que está realizando la FELCN», informó en una conferencia de prensa.

Detalló que durante ese periodo fueron aprehendidos y remitidos judicialmente a la cárcel de San Roque, Luis Gustavo Parina, de 18 años de edad, Cristian Donoso (23), Jorge Miguel Zárate Yucra (19) y Víctor Martínez Carrillo (21).

Paniagua precisó que Parina, Zárate y Martínez se acogieron a juicio abreviado, y fueron sentenciados a ocho años de privación de libertad, mientras que Donoso está a la espera de una audiencia de medidas cautelares.

jmv/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas