FmBolivia
Radio FmBolivia

Evo Morales supera a Carlos Mesa en Twitter con cerca de 100.000 seguidores

1

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El presidente Evo Morales superó al expresidente y actual candidato de Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, con cerca de 100.000 seguidores en Twitter, a pesar que este último era una de las figuras políticas con más preferencia en esa red social.

En Twitter, la segunda red social más utilizada en Bolivia, Mesa -de 2011 a la fecha- cuenta con 445.145 seguidores, mientras que Morales sumó 543.156 desde 2016, año en el que el mandatario abrió su cuenta personal.

En cuanto a mensajes difundidos en Twitter, Mesa tiene 13.923 y Morales 12.135, considerando que el presidente boliviano reseña su gestión, se refiere a fechas históricas, hace críticas a sus detractores y a la época de gobiernos neoliberales, y el candidato del CC solo brinda criterios referidos a política y algunas reseñas y actividades privadas.

Además, Morales emite posiciones y cuestionamientos a las políticas que implementa Estados Unidos.

El jefe de Estado sigue en Twitter a 28 personalidades y entidades, entre los más destacados los expresidentes de Paraguay Fernando Lugo, de Colombia Ernesto Samper, de Argentina Cristina Kirchner, de Ecuador Rafael Correa, y los exmandatarios de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva y Dilma Rousseff, entre otras personalidades.

vic/ma ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas