FmBolivia
Radio FmBolivia

Evo Morales dice que debe reafirmarse el compromiso de luchar contra toda forma de violencia hacia los menores

4

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El presidente Evo Morales dijo el martes a propósito del Día Internacional de los Niños Víctimas Inocentes de Agresión que debe reafirmarse el compromiso de luchar contra toda forma de violencia hacia los menores.

Indicó que el futuro de Bolivia depende de que hoy se garanticen los derechos de la niñez.

«En el Día Internacional de los Niños Víctimas Inocentes de Agresión debemos reafirmar nuestro compromiso, personal y como Estado, de luchar contra toda forma de violencia hacia los menores. El futuro de #Bolivia depende de que hoy garanticemos los derechos de nuestra niñez», escribió en su cuenta en Twitter.

El 19 de agosto de 1982, la Organización de las Naciones Unidas decidió que el 4 de junio de cada año se comenzaría a conmemorar el Día Internacional de los Niños Víctimas Inocentes de Agresión.

La iniciativa se tomó en la sesión plenaria número 31 con el objetivo de reconocer la realidad de los menores víctimas de guerras y conflictos armados.

Ma ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas