FmBolivia
Radio FmBolivia

Director del FPS rechaza y califica de política partidaria movilización de Fejuve de El Alto

6

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El director del Fondo Nacional de Inversión Productiva y Social (FPS), Wilson Calle, rechazó el martes la movilización que protagonizaron algunos dirigentes de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) de El Alto y calificó esa marcha de política partidaria, dirigida por la Alcaldía de esa urbe.

«Entendemos que fue una movilización dirigida por la Alcaldía de El Alto, tenemos imágenes para ratificar lo que estamos indicando, es una movilización partidaria, política de la Alcaldía, porque llegaron al sitio, repartieron fichas, actuaron de una forma organizada por ellos», explicó a la ABI.

Dijo que ese grupo de personas se movilizaron porque no se habría aprobado ningún proyecto en el marco del programa «Mi barrio, Mi hogar».

Sin embargo, Calle informó que a través de un proceso de selección se decidió ejecutar 47 proyectos en diferentes barrios de esa ciudad con una inversión inicial de 70 millones de bolivianos, tomando en cuenta que el Gobierno destinó 140 millones de bolivianos.

«Hemos visitado a la Fejuve de El Alto para informarles sobre los requisitos. Vamos a hacer una segunda convocatoria, el compromiso del presidente es de 140 millones de bolivianos», respaldó.

asc/rsl ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas