Defensa del Consumidor anuncia que subsidio prenatal se entregará en otros supermercados

4

El viceministro de Defensa de los Derechos del Usuario y Consumidor, Guillermo Mendoza, informó el martes que la entrega de los productos del Subsidio Prenatal y de Lactancia Materna y del Universal se entregarán también en otras dos cadenas de supermercados.

«El Servicio de Desarrollo de las Empresas Públicas Productivas (SEDEM) amplió su entrega desde hace algunos días atrás y alcanza a dos nuevas cadenas de supermercados en La Paz y Santa Cruz», explicó Mendoza, citado en un boletín de prensa.

Recordó que ese beneficio solo se distribuía en los supermercados Ketal, ahora con los nuevos acuerdos se entregará también en los supermercados Fidalga e Hipermaxi.

«Celebro que más supermercados se sumen a la distribución de este beneficio, eso nos muestra que las beneficiarias no solo tendrán más comodidad para acceder al mismo, sino que ratificamos la Libre Elección estipulada en la Ley 453, y ellas o ellos decidirán de donde lo recogen», subrayó Mendoza.

Por otra parte, exhortó a las beneficiarias del subsidio a presentar sus reclamos a través de la aplicación móvil «Defensa del Consumidor» o de la línea gratuita 800-100202, en caso de alguna controversia.

Red central-asc/rsl ABI