FmBolivia
Radio FmBolivia

Bares clandestinos fueron clausurados

7

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El fin de semana se realizaron controles a actividades dedicadas a la venta y consumo de bebidas alcohólicas. Producto de los operativos se procedió a la clausura de dos bares clandestinos y la intervención de una actividad que comercializaba alcohol en vía pública, informó Seguridad Ciudadana.

El titular de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana, Dorian Ulloa, informó que un “cementerio de elefantes” fue clausurado cerca del puente Bolivia y la avenida 6 de Marzo en el Distritito 1; en tanto que la discoteca “Los Tronquitos” en inmediaciones de la Universidad Pública de El Alto (UPEA) y la avenida Juan Pablo II.

Del mismo modo, se realizó la intervención a una actividad de venta de alcohol en inmediaciones del Complejo Fabril, en el lugar los funcionarios ediles y personal policial fueron agredidos por las personas que se negaron a los controles y decomisos, ya que ocupaban las vías en desmedro de la ciudadanía. Por estas agresiones una persona fue remitida a instancias policiales.

“Es un bar que es ‘cementerio de elefantes’ donde se dan cita personas en situación de calle. Del lugar no se ha sacado casi nada porque las bebidas alcohólicas estaban en baldes y ollas, el mobiliario que se ha decomisado ha sido destruido en el lugar. Esta actividad nuevamente será multada, al propietario porque se va a remitir el informe correspondiente a Recaudaciones”, aclaró Ulloa.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas