FmBolivia
Radio FmBolivia

Alcaldía pagará la siguiente semana el bono para personas con discapacidad en Trinidad

7

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La directora municipal de Gestión Social de Trinidad, Araceli Noe, anunció el martes que del 12 al 14 de este mes esa entidad pagará el bono mensual de 250 bolivianos, para las personas con discapacidad, que son cerca de 650.

«Este pago se realiza desde la anterior gestión, es equivalente a 250 bolivianos para las personas que tienen alguna discapacidad grave o muy grave, el pago hará desde el 12 al 14 de este mes», informó a la ABI.

Explicó que pagarán ese bono, correspondiente a los meses de abril y mayo.

Noe dijo que se decidió pagar ambos meses juntos, porque los beneficiarios prefirieron acumular sus bonos, además que algunos vienen del área rural y prefieren hacer un solo cobro para evitar gastos de transporte.

Los beneficiarios deben aproximarse con su carnet de discapacidad, cedula de identidad vigente y verificar que se encuentren registrados en la plataforma «Moto Méndez», para que procedan al cobro de ese bono.

esch/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas