FmBolivia
Radio FmBolivia

Torneos interyungueños Sub 17 y Damas arrancan el 22 de junio

6

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Campo deportivo en la capital de la Prov. Nor Yungas, donde se desarrollara la primera final entre Coroico y Santiago Tocoroni
Campo deportivo de Coroico, donde finalizarán los dos torneos

Coroico, 4 jun (YN).- Los campeonatos interyungueños de fútbol Sub 17 Varones y Damas arrancarán el próximo 22 de junio, en su ronda eliminatoria, mientras que a partir de agosto se jugaría la segunda fase con los mejores de las tres series en la localidad de Coroico.

Para la ronda eliminatoria se conformaron tres series regionalizadas, por el Grupo A, jugarán las selecciones de Chulumani, Huancané, Ocobaya y Chojlla; por el B, Irupana, Chicaloma, Santiago Tocoroni y Santa Rosa, sector la Asunta; y por el C, disputarán la clasificación, Coripata, Arapata, Cruz Loma y Palos Blancos.

Para la segunda fase, clasificarán 10 equipos,  los dos primeros de cada serie, dos equipos mejores terceros y a estos se sumarán Coroico, como sede del torneo, y la selección de Pastopata, que logró el último título del torneo sub 17 varones.

El campeonato Sub 17 Varones y Damas arranca el 22 de julio con los siguientes encuentros: Chulumani será local ante Huancané, Chojlla recibirá a Ocobaya, Chicaloma frente a Santiago Tocoroni, Irupana ante Santa Rosa, Coripata recibe a Palos Blancos y Cruz Loma visitará a la selección de Arapata. La programación de encuentros obedece a las dos categorías, según el presidente de la Asociación Interyunguela, Lenar Ruffo.

Con relación al torneo interyungueño categoría Honores 2014, los delegados asistentes determinaron conceder a Arapata como organizadora de este evento, relegando a Coroico que en un comienzo fue designado como sede.

Lenar Ruffo informó que, como en ninguna gestión, la institución cuenta con un remanente económico de 21.000 bolivianos, fondos que serán invertidos en la compra de indumentaria para los equipos que actúen en la categoría Honores, en el torneo de esta gestión, con sede en Chulumani.

Por Nelson Chura V.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas