FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Adolescente agrede brutalmente a su madre por servirle comida fría

Autoridades investigan el caso de violencia doméstica para proteger a la víctima

Oruro, 4 de mayo de 2024 (FmBolivia).- En un incidente impactante en la ciudad de Oruro, un adolescente de 13 años agredió a su madre de 56 años con un palo, causándole lesiones en ambos brazos y la cabeza. El motivo detrás de este terrible acto fue que la madre le sirvió la comida fría al hijo.

El director de Igualdad de Oportunidad, Boris Delgado, comentó sobre la situación, expresando su preocupación por el nivel de agresividad del menor. Según Delgado, el adolescente ha admitido su comportamiento violento y justifica su reacción argumentando que no fue bien atendido.

Lamentablemente, esta no es la primera vez que la madre ha sido víctima de agresión por parte de su hijo adolescente. Según Delgado, ha habido varias ocasiones previas de violencia física y psicológica hacia la madre.

Debido al grado de violencia manifestado por el adolescente, las autoridades lo han enviado a un hogar de acogida de la Defensoría de la Niñez en el departamento.

Las autoridades pertinentes están llevando a cabo una investigación exhaustiva sobre este caso para asegurar la integridad física y mental de la progenitora. Es fundamental tomar medidas decisivas para proteger a la víctima y abordar este tipo de comportamiento agresivo en adolescentes.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más