FmBolivia
Radio FmBolivia

Tribunal de Justicia de La Paz instala 11 cámaras de desinfección y entrega insumos de bioseguridad

31

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El presidente del Tribunal de Justicia de La Paz, Jhonn Cori, informó el lunes que instalarán 11 cámaras de desinfección en dependencias judiciales de las ciudades de La Paz y El Alto, y entregó insumos de bioseguridad con el objetivo de evitar la propagación del coronavirus COVID-19.

«En coordinación con el magistrado Juan Carlos Berríos, el Tribunal Departamental de Justicia está cumpliendo con todos los protocolos que norma la Organización Mundial de la Salud (OMS) para prevenir el coronavirus», dijo la autoridad.

Explicó que las cámaras de desinfección fueron construidas con todos los requisitos y los estándares internacionales y son distribuidas en infraestructuras donde funcionan los despachos judiciales en ambas ciudades.

Entregó, asimismo, equipos para medir la temperatura al ingreso de los funcionarios, policías y litigantes que concurren a las oficinas judiciales.

Agregó que también se distribuirá alcohol en gel, guantes de látex, barbijos, alcohol, trajes de protección y mascarillas de protección facial para los administradores de justicia y personal de apoyo.

dea/LM/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas