FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Transporte plantea al Gobierno diferir pago de deudas, créditos y medidas de bioseguridad

El dirigente del Transporte Federado de Cochabamba, José Orellana explicó que su sector solicitó al Gobierno el diferimiento en el pago de deudas, acceso a nuevos créditos y las medidas de bioseguridad para el retorno a sus actividades.

Al respecto, el ministro de Trabajo, Oscar Mercado anunció que transmitirá al Gobierno central los pedidos que le hizo ese sector.

«Los dirigentes del Transporte Federado nos dieron a conocer sus planteamientos, que transmitiremos a diferentes instancias y ministerios», informó Mercado, luego de participar en una reunión con dirigentes de ese sector.

El Ministro destacó el espíritu de cooperación y objetividad de los transportistas respecto a la pandemia y la crisis sanitaria.

En ese marco, Mercado afirmó que la voluntad del gobierno de la presidenta Jeanine Áñez es encontrar soluciones, a través del diálogo, por lo que anunció que seguiría sosteniendo encuentros con diferentes sectores sociales en Cochabamba.

jhy/LM/VCT/ ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más