FmBolivia
Radio FmBolivia

Presidencia entrega insumos de bioseguridad y vituallas para personal de las Fueras Armadas

22

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El viceministro de Coordinación y Gestión Gubernamental, Israel Alanoca, entregó el lunes a nombre del ministerio de la Presidencia insumos de bioseguridad y vituallas para el personal de las Fuerzas Armadas (FFAA).

«Se está entregando esto a las Fuerzas Armadas, cuyos miembros están en la primera línea de esta lucha contra esta pandemia, agradecemos el cumplimiento de su deber protegiendo a la población y a la patria, aún cuando esto significa poner en riesgo sus propias vidas», manifestó la autoridad gubernamental.

Detalló que entregó 1.500 paquetes de agua, de seis unidades; 200 litros de leche de soya, 50.000 barbijos y 480 juegos de sábanas, para apoyar el trabajo que realizan los efectivos de las FFAA, para preservar la salud y la vida de todos los bolivianos.

«Enfrentamos la batalla contra el coronavirus, un enemigo invisible y nuestras principales armas son la disciplina, la tolerancia, la unidad y la solidaridad», complementó.

Por su parte, el comandante en jefe de las Fuerzas Armadas, Sergio Orellana, agradeció la entrega de ese material y el apoyo que da el Gobierno nacional a los militares.

«Agradecer al Ministro de la Presidencia por esta entrega, porque siempre va a ser necesario, considerando que estamos en el día 51 de operaciones desde que se inició la emergencia nacional, agradecemos Viceministro a través de su persona al Ministro de la Presidencia, por esta entrega para el personal de las Fuerzas Armadas», manifestó.

Kpb/ VCT ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas