FmBolivia
Radio FmBolivia

Policía reporta 20 infractores durante primer día de encapsulamiento por coronavirus en Trinidad

21

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El comandante departamental de la Policía en el Beni, Walter Álvis, informó el lunes que se reportaron 20 infractores durante el primer día de encapsulamiento de Trinidad, medida que se aplicará hasta el jueves para frenar la propagación del coronavirus.

«El encapsulamiento comenzó ayer y durará hasta el jueves; se tiene 20 infractores que fueron trasladados a la Policía Rural y Fronteriza, es preocupante porque no deberíamos salir a patrullar, solamente prestar servicios ordinarios y de emergencia», informó a la ABI.

La autoridad policial afirmó que a pesar de estar expuestos, los uniformados cumplen con su trabajo en diferentes turnos para hacer cumplir la cuarentena.

Lamentó que un grupo reducido de personas no acate las disposiciones ante el incremento de infectados. Hasta la fecha, en el Beni se registraron 212 casos positivos.

«Deseo saber qué tienen en la cabeza estas personas que no acatan, no entienden, viendo que la situación es preocupante porque cada día aparecen sospechosos de coronavirus», manifestó Álvis.

La autoridad, aseguró que, junto a las Fuerzas Armadas, continuarán con los patrullajes para controlar el cumplimiento de las restricciones y que la ciudadanía permanezca en sus casas.

es/LM/VCT/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas