FmBolivia
Radio FmBolivia

Policía en Tarija rinde homenaje póstumo al teniente Pablo Aracena, víctima del coronavirus

21

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El comandante departamental de Tarija, Eduardo Vargas, informó el lunes que la Policía rindió un homenaje póstumo al teniente, Pablo Daniel Aracena, quien perdió la vida el fin de semana, luego que fue diagnosticado con coronavirus.

«Nos llena de mucha nostalgia y pena tener ya un segundo miembro de la institución caído; el primero fue el sargento primero, Filomeno Choquehaunca Vargas, y ahora el teniente, Pablo Daniel Aracena. La Policía Boliviana rinde un homenaje póstumo a nuestro segundo héroe caído en el cumplimiento del deber», afirmó la autoridad policial, durante el acto de homenaje.

Enfatizó que Aracena contrajo el virus cuando cumplía su misión en Santa Cruz y ofrendó su vida por el bien de la sociedad, en esta lucha contra la pandemia.

«Eso no nos baja la guardia para seguir trabajando, no nos baja la guardia para seguir cumpliendo esta misión, nuestra sagrada instrucción, donde hemos jurado defender nuestra institución y la patria», agregó.

El jefe policial lamentó que, a pesar de las normas vigentes, restricciones y controles, la población todavía es reacia a cumplir la cuarentena total para evitar la propagación del coronavirus COVID-19.

Vhc/LM/ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas