FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Policía de Chuquisaca se querellará contra un hombre que escupió a uniformados

El comandante de la Policía Departamental de Chuquisaca, Jesús Gonzalo Lazzo, informó que se presentará una querella penal en contra del ciudadano Cristian Ricardo R., por haber agredido y escupido a uniformados que atendieron una denuncia de violencia intrafamiliar el pasado 1 de mayo, en inmediaciones de la zona de El Guereo.

«Los funcionarios policiales han sido agredidos por este señor, que también ha faltado a los policías, llegando al extremo de escupir a los mismos (…). Como Comando Departamental, vamos a realizar las acciones correspondientes y presentar una querella contra este señor a instancias del Ministerio Público», informó la autoridad policial.

El sábado 2 de mayo el Ministro de Deportes y delegado presidencial para Chuquisaca, Milton Navarro, denunció este maltrato contra los uniformados y solicitó a la Fiscalía Departamental que inicie un proceso de oficio contra el agresor.

Para la autoridad, esta agresión en plena pandemia por el COVID-19 es un «atentado a la vida».

mc/LM/VCT/ ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más