FmBolivia
Radio FmBolivia

Policía aprehende a individuo con un arma de fuego y uniformes de la policía y de las FFAA en La Asunta

132

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La jefatura provincial de La Asunta, en los Yungas, aprehendió el domingo a Carlos V.A., de 38 años en posesión de un arma de fuego, además de un uniforme policial y otro militar, informó el lunes el subcomandante departamental de Policía, Richard Olivares.

«En la población de la Calzada, en el municipio de La Asunta, se procedió a la aprehensión de este sujeto, quien con arma de fuego en mano agredió físicamente a su expareja», precisó el jefe policial.

Detalló que se lo aprehendió en posesión de un revólver calibre 9 milímetros, cargada y preparada para ser disparada.

En la requisa al domicilio del individuo, los policías también hallaron un equipo de comunicación, varios pasamontañas, un uniforme militar y otro policial.

Se presume que esta persona esté implicada en los hechos de violencia que se registraron en la población yungueña de Chulumani, durante la crisis político-social que vivió el país, entre octubre y noviembre de 2019.

El hombre fue trasladado a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, donde se proseguirá con la investigación y luego será remitido ante el Ministerio Público.

DEA/LM/VCT ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas