FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Llegan al país 82 ciudadanos bolivianos provenientes de la Argentina

La Cancillería boliviana confirmó el lunes el arribo de 82 ciudadanos bolivianos provenientes de Buenos Aires, Argentina, quienes llegaron en un vuelo hasta el aeropuerto Viru Viru, de la ciudad de Santa Cruz.

«La Cancillería de Bolivia comunica que este lunes 4 de mayo de 2020, retornaron al país 82 ciudadanos bolivianos que se encontraban varados en Buenos Aires (Argentina), en un vuelo de la línea aérea Ecojet», reseña un comunicado institucional.

El Ministerio de Relaciones Exteriores gestionó el retorno de los ciudadanos en un vuelo que fue contratado por los beneficiarios.

«El vuelo, contratado por los pasajeros, despegó del Aeropuerto Internacional de Ezeiza y arribó al Aeropuerto Internacional de Viru Viru en Santa Cruz a las 14h11», detalla el comunicado.

En obediencia a los protocolos internacionales de bioseguridad los ciudadanos «deberán realizar la cuarentena» para evitar riesgos de un posible brote de coronavirus COVID-19.

RedCentral-kpb/ ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más