FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Guayaramerín paraliza actividades para una desinfección total contra el coronavirus

La presidenta del Concejo Municipal de Guayaramerín, Janeth Cuéllar, informó el lunes sobre la paralización total de actividades durante esta jornada para realizar la desinfección de la ciudad, para evitar la propagación del coronavirus.

«Hemos paralizado actividades debido a que se está haciendo una desinfección de calles, hospitales, centros comerciales y viviendas para prevenir casos de coronavirus», informó a la ABI.

La actividad fue dispuesta por el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) y comenzó desde las cero horas de esta jornada, tras la confirmación de un caso de coronavirus COVID-19 en esta región.

Cuéllar dijo que no habrá circulación de personas durante todo el día para que haya una mayor efectividad del químico rociado.

La desinfección está a cargo de personal de la comuna, las Fuerzas Armadas y la Policía.

Guayaramerín, con cerca de 50.000 habitantes, es la segunda ciudad más poblada de la provincia Vaca Díez, en el norte del Beni.

es/LM/ ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más