Familias de escasos recursos reciben alimentos en distrito rural de Sacaba

Pobladores de escasos recursos del distrito rural de Chiñata, recibieron alimentos de primera necesidad de la alcaldía de Sacaba, informó la titular de ese municipio, Lizeth Morales.

«Junto a organizaciones sociales y la subalcaldía, hemos visitado a las familias más necesitadas de Chiñata y entregamos algunos alimentos que les servirá en estos próximos días», dijo la alcaldesa.

Las autoridades y dirigentes entregaron papa, azúcar, arroz, harina, fideo, aceite, avena y frutas como naranja y banano.

La alcaldesa informó que esta tarea de entregar los alimentos solidarios fue cumplida en los diferentes distritos del municipio de Sacaba.

El presidente del distrito rural Chiñata, Riony Villarroel, explicó que los alimentos solidarios fueron distribuidos en los 14 sindicatos agrarios de esa región del municipio  de Sacaba.

«El alimento solidario benefició a muchas familias que se quedaron sin dinero para adquirir alimentos para su sustento», indicó el dirigente.

jhy/mcr/     ABI

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más