FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Centro de Aislamiento COVID-19 de La Paz recibió a 73 personas infectadas por el virus

El responsable del Centro de Aislamiento en La Paz, Álvaro Cabezas, informó el lunes que hasta la fecha se recibió a 73 personas, de las cuales dos ya fueron dadas de alta.
Asimismo, precisó que de los 16 funcionarios policiales que fueron internados, en pasados días, ocho dieron negativo a la prueba del coronavirus COVID-19.

«Tenemos el día de hoy (lunes) 73 pacientes ingresados; la anterior semana se indicó que teníamos 16 policías ingresados en calidad de sospechosos, se les ha tomado la prueba y ocho de ellos hoy día van a ser dados de alta porque las pruebas han salido negativas», informó Cabezas.

El funcionario detalló que de las 73 personas, 21 son de El Alto y 52 de La Paz.

Cabezas indicó que aparte de las dos primeras personas que fueron dadas de alta, en las próximas horas también se retirarán los uniformados policiales que dieron negativo a las pruebas, mientras que los otros ocho, que presentan sintomatología leve de esa enfermedad, continuarán ingresados en ese centro.

Hasta la fecha, el Centro de Aislamiento solo remitió a una persona de 89 años con coronavirus al Hospital Luis Uría de la Oliva, pues requería de una atención especializada.

Además, Cabezas indicó que este centro alberga a dos menores de edad: una niña de cinco años y otro de dos años, de los que se esperan los resultados de sus pruebas de laboratorio.

xzs/LM/VCT/ ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más