FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Representante de Cadinpaz es Primer Vicepresidente de FEPLP

La designación del Primer Vicepresidente de la Federación de Empresarios Privados de La Paz (FEPLP) fue para Hernán Paredes, en representación de la Cámara Departamental de Industrias de La Paz (Cadinpaz).
Los representantes de las instituciones expresaron su satisfacción por la designación, augurando éxito en su gestión en la Directiva de la FEPLP.


La Federación de Empresarios Privados de La Paz es una asociación civil independiente y autónoma, sin fines de lucro que agrupa y representa a las entidades empresariales privadas de La Paz, cuyo objetivo es promover, fomentar, proteger, defender y mejorar el desarrollo de las actividades privadas que operan en La Paz.


La Cadinpaz, junto a la Cámara Departamental de Comercio de La Paz, la Cámara Departamental de la Construcción de La Paz, la Cámara Regional de Despachantes de Aduana de La Paz, la Cámara Departamental de Transporte de La Paz, la Cámara de Exportadores de La Paz, entre otras organizaciones gremiales, forman parte de la Federación en calidad de afiliados.

Fuente: El Diario

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más