FmBolivia
Radio FmBolivia

Dolor en el último adiós de Valeria, madre asesinada

129

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El cuerpo de Valeria M., una joven mamá que fue víctima de feminicidio, fue enterrado ayer en el Cementerio General de Quillacollo (Cochabamba). El dolor indescriptible de la familia era sostenido por las personas que gritaban ¡justicia! Su cuerpo sin vida fue hallado tras 25 días de intensa búsqueda en una vivienda de la zona Sur en La Paz.


El reporte policial establece que Valeria murió por asfixia mecánica, fue reportada como desaparecida el pasado 4 de marzo, la familia contó que la joven y mamá de un niño de cuatro años llegó de Cochabamba a La Paz para celebrar el cumpleaños del menor con su expareja y padre de su hijo, José Luis A.


A los pocos días de su llegada a La Paz, Valeria dejó de comunicarse con su familia, quienes empezaron a angustiarse cuando recibieron un mensaje con tono de despedida.


“Abusaron de tu fragilidad, te arrebataron la vida de una forma tan cruel”, lamentaron los familiares y al mismo tiempo suplicaron por justicia al Gobierno y el castigo máximo para José Luis A., su expareja y autor del crimen, de acuerdo a la investigación policial.

Fuente: El Diario

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas