FmBolivia
Radio FmBolivia

Más de 100 extranjeros retornan a Europa desde Cochabamba

24

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El jefe del Aeropuerto SABSA Cochabamba, Milton López, informó el sábado que salieron del país, en dos vuelos solidarios, desde Cochabamba hacía París, 120 personas que retornan a Europa a raíz de la crisis sanitaria mundial por el coronavirus COVID-19.

López explicó que un grupo de europeos que retornó a sus países de origen, viajó en Boliviana de Aviación (BoA), cuyo itinerario contempla partir del aeropuerto Jorge Wilstermann, con escala en La Paz y Viru Viru de Santa Cruz.

«Son pasajeros franceses que retornan a Europa, a solicitud de la embajada de Francia en Bolivia, como parte de los acuerdos de solidaridad mutua entre países», agregó López.

El segundo grupo viajó con EcoJet, cuyo itinerario de vuelo es ligeramente diferente al de BoA, porque en lugar de ir de Cochabamba a La Paz, aterrizará en Sucre para recoger pasajeros, seguirá vuelo a Viru Viru y de ahí a París, explico el jefe aeroportuario.

López destacó la importancia de los vuelos solidarios, en el marco del respeto a los derechos humanos y los acuerdos entre países.
Jhy-mcr/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas