FmBolivia
Radio FmBolivia

Entregan cerca de media tonelada de hipoclorito a Sucre para desinfección de calles

26

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El Gobierno nacional, a través de su delegado Presidencial, el Ministro de Deportes, Milton Navarro, entregó el sábado 450 kilos de hipoclorito de calcio a la alcaldesa del municipio de Sucre para que continúe realizando el trabajo de desinfección de calles.

«Hoy (sábado) hemos entregado 450 kilos de hipoclorito de calcio a la Alcaldesa Rosario López para la desinfección de la ciudad y este fin de semana se va a proseguir con esta labor, de acuerdo a lo que nos ha informado», dijo Navarro.

Dijo que todos los esfuerzos que realiza el Gobierno nacional, departamental y municipal tendrán un efecto positivo en la lucha contra el coronavirus, si población mantiene el orden y la disciplina.

«Queremos decir a la ciudad de Sucre y a Chuquisaca que vamos a prevenir este contagio, solo si somos un pueblo ordenado y disciplinado. Si cumplimos las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Organización Panamericana de la Salud (OPS) y del Ministerio de Salud, saldremos adelante, caso contrario, estaremos en problemas», advirtió.

Recordó que el Gobierno nacional está trabajando coordinadamente con todas las instituciones, por el bien de cada uno de los ciudadanos de todo el territorio nacional.

Mc-mcr/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas