FmBolivia
Radio FmBolivia

Alcaldía de La Paz habilita lavamanos públicos en mercados móviles

39

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El municipio de La Paz instaló lavamanos públicos en mercados móviles y cámaras de desinfección para mercados populares y centros de salud, dentro de las acciones preventivas contra la expansión del virus COVID-19, informó el sábado el alcalde Luis Revilla.

«Se están fabricando lavamos en los merados móviles donde la gente pueda lavarse las manos con agua permanentemente lavándose las manos con agua y jabón al momento de adquirir los productos alimenticios (…) también se está fabricando cámaras de desinfección que estarán funcionando hasta el martes», declaró el alcalde Revilla durante una inspección al avance de obras.

Explicó que, junto con el plan de lavamos móviles, se fortalece las tareas de desinfección y aseo urbano, por lo que también se trasladarán tanques con sustancias desinfectantes hasta los mercados tradicionales y lugares de alta necesidad entre estos centros de salud.

«Hasta el martes se tendrá 30 unidades que serán ubicadas en los mercados tradicionales y centros de salud, de modo que todas las personas que acudan a estos lugares cuenten con medidas de protección y desinfección vitales en este momento de la emergencia sanitaria», declaró.

De acuerdo con lo anunciado por el alcalde, la desinfección de vías, también se ejecutará a partir de la siguiente semana.
mm-mcr/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas