FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Una aplanadora fue Bolívar ante Destroyers, 6-3

un par de jugadas a gran velocidad antes de la llegada del gol que se produjo a los 12′ aprovechó un gran pase de Arce y definió con varios canarios pidiendo posición adelantada.

Estuvo cerca el segundo pero Riquelme disparó fuera y, de a poco los paceños se fueron quedando hasta que Destroyers, que era puro entusiasmo produjo una falta cerca de la línea del área grande, le pegó Perozo a la izquierda de Mustafá, golazo y empate.

Sin embargo, tres minutos después, Bolívar vuelve a ejecutar su receta, pelota en profundidad que gana Saavedra, centro y Arce entre dos defensores anota.

Pero la «Máquina Vieja» volvió a funcionar seis minutos después, Álvarez gana un balón y lo entrega a Perozo, el venezolano que se hamaca a gran velocidad, y después despide un fabuloso remate cruzado lejos de Mustafá, nuevo golazo y 2-2.

Pero en tiempo de descuento (46′), casi como calcado de los anteriores, taco de Saavedra, Bejarano que coloca al medio y Justiniano empalma en la boca del arco para poner otra vez adelante en las cifras a los visitantes.

Lo liquidó. Muy temprano comenzado el segundo tiempo el cuadro celeste puso una brecha inalcanzable cuando, Callejón (50′ 59′), tras dos brillantes jugadas puso el 5-2, pero a los 81′ Vallejos aprovechó una gran falla defensiva y acortó distancias; sin embargo, a un minuto de descuento (91′), Rodríguez tras otra gran habilitación de Saavedra (figura del partido), colocó el final 6-3 para los celestes.

38 Goles
son los que lleva anotados Bolívar en 15 partidos jugados.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más