FmBolivia
Noticias de Bolivia y el mundo

Una aplanadora fue Bolívar ante Destroyers, 6-3

un par de jugadas a gran velocidad antes de la llegada del gol que se produjo a los 12′ aprovechó un gran pase de Arce y definió con varios canarios pidiendo posición adelantada.

Estuvo cerca el segundo pero Riquelme disparó fuera y, de a poco los paceños se fueron quedando hasta que Destroyers, que era puro entusiasmo produjo una falta cerca de la línea del área grande, le pegó Perozo a la izquierda de Mustafá, golazo y empate.

Sin embargo, tres minutos después, Bolívar vuelve a ejecutar su receta, pelota en profundidad que gana Saavedra, centro y Arce entre dos defensores anota.

Pero la «Máquina Vieja» volvió a funcionar seis minutos después, Álvarez gana un balón y lo entrega a Perozo, el venezolano que se hamaca a gran velocidad, y después despide un fabuloso remate cruzado lejos de Mustafá, nuevo golazo y 2-2.

Pero en tiempo de descuento (46′), casi como calcado de los anteriores, taco de Saavedra, Bejarano que coloca al medio y Justiniano empalma en la boca del arco para poner otra vez adelante en las cifras a los visitantes.

Lo liquidó. Muy temprano comenzado el segundo tiempo el cuadro celeste puso una brecha inalcanzable cuando, Callejón (50′ 59′), tras dos brillantes jugadas puso el 5-2, pero a los 81′ Vallejos aprovechó una gran falla defensiva y acortó distancias; sin embargo, a un minuto de descuento (91′), Rodríguez tras otra gran habilitación de Saavedra (figura del partido), colocó el final 6-3 para los celestes.

38 Goles
son los que lleva anotados Bolívar en 15 partidos jugados.