FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Passarella, a juicio y River Plate empata en Brasil

El legendario exdefensor Daniel Passarella, el único futbolista argentino de la historia dos veces campeón del mundo, será sometido a juicio por el supuesto delito de defraudación a River Plate durante su presidencia entre 2009 y 2013. Una corte de apelaciones rechazó el miércoles los recursos de protesta presentados por Passarella, de 65 años, y otros tres exdirectivos del club millonario contra la resolución de un juez de primera instancia que los procesó como coautores penalmente responsables de delito de defraudación por administración fraudulenta y uso de documentos privados falsos en un investigación por el desvío de fondos de la institución. Este fallo determina en la práctica que el excapitán del seleccionado campeón del mundo en 1978 y luego integrante del plantel que ganó el Mundial de 1986 será sometido a juicio oral para demostrar su inocencia.

Entretanto, River Plate consiguió su tercer empate en lo que va de la Copa Libertadores, sumó tres unidades y está tercero en el grupo A, fuera de la clasificación. En un partido duro, los millonarios se enfrentaron al Inter de Porto Alegre e igualaron 2-2.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más