FmBolivia
Radio FmBolivia

Inicia plan ‘Mochila Segura-Estudiante Seguro’ en Sucre

14

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El secretario general de la Alcaldía de Sucre, José Lambertín, informó el jueves que inició la implementación del plan ‘Mochila Segura-Estudiante Seguro’ en las unidades educativas de la ciudad de Sucre, que se ejecuta en coordinación con la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) y otras instituciones locales, para prevenir el consumo de sustancias controladas.

«La labor más importante que tenemos como Gobierno Municipal de Sucre es proteger a los estudiantes, queremos decirles que las drogas hacen mucho daño y nuestra labor es prevenir aquello, ahora estamos con un programa que llegará a todas las unidades educativas, tendremos un trabajo coordinado con la Policía y los padres de familia», informó en un acto público.

Lambertín explicó que el plan «Mochila Segura-Estudiante Seguro» consiste en revisar las mochilas de los alumnos para verificar si existe algún tipo de sustancia controlada y consumo en las unidades educativas.

Agregó que esa acción de prevención también es coordinada con la Dirección Departamental de Educación, la Asociación de Padres de Familia y la Fiscalía Departamental de Chuquisaca.

Detalló que el primer operativo se realizó en la unidad educativa ‘Marcelo Quiroga Santa Cruz’.
jmv/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas