FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Habilitan vuelos solidarios entre Sucre-Monteagudo para afectados por lluvias

El director general de Gabinete de la Gobernación de Chuquisaca, Eberth Almendras, informó el jueves que desde las 13h00 iniciaron los vuelos solidarios entre Sucre-Monteagudo y viceversa para atender a las personas afectadas en ese municipio por las intensas precipitaciones pluviales.

«El gobernador de Chuquisaca, Esteban Urquizu, gestionó vuelos solidarios entre Sucre-Monteagudo y viceversa, para los pasajeros que no pudieron viajar en estos días por los cortes en estos trayectos», informó en una conferencia de prensa.

Almedras dijo que hasta el mediodía se registraron 100 personas para beneficiarse con los vuelos solidarios entre Sucre y Monteagudo, uno de los municipios más afectados por las inclemencias climatológicas.

«La capacidad del avión es para 200 pasajeros, este vuelo saldrá a las 13h00 del aeropuerto Alcantarí hasta Monteagudo, desde ese municipio y con la misma cantidad de pasajeros retornará a Sucre», complementó.

Destacó que el costo único del pasaje solidario es de 80 bolivianos.

Agregó que en caso de mayor demanda, se programará otro vuelo solidario.

jmv/kpb/ ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más