FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Cierre de la Costanera provoca caos y molestia

Los cortes de vías que realiza la Subalcaldía de la zona Sur para proceder al pintado de las vías, paso de cebras para peatones y señalética, provocó caos y molestia de los conductores del transporte público y particular, así como de los pasajeros que a diario realizan sus actividades en el centro paceño.

Sin previo aviso los funcionarios municipales cortaron el paso en la avenida Costanera originando largas y molestas “trancaderas” en las avenidas Roma, Ballivian, Arequipa, Roberto Kennedy, de la zona Sur.

Conductores y pasajeros coincidieron en sugerir a las autoridades realizar esas labores los fines de semana (sábados y domingo), mejor si el pintado se realiza en horas de la noche y madrugada así se evita que se malogre el trabajo de señalización además de las molestas trancaderas. Una vez más las redes sociales (Facebook), Instagram y otras sirvieron para que la ciudadanía exprese su molestia y frustración ante estos cortes no planificados.

“Ya estoy media hora atrapada en esta trancadera”, escribió una molesta pasajera de un minibús, muchas otras personas también tuvieron que recurrir al WhatsApp para pedir permiso de sus jefes.

COMUNICADO

En un comunicado la Secretaría Municipal de Movilidad, informó que por tareas de señalización en la avenida Costanera para habilitar la Ciclovía Activa (el próximo domingo 7), se recomienda tomar rutas alternas.

El Diario.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más