FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Choferes se enfrentan y apedrean unidades del Sindicato Eduardo Abaroa

La mañana de este jueves en la zona Satélite de la ciudad de El Alto se registró un enfrentamiento entre choferes, un grupo arribó hasta la sede del sindicato Eduardo Abaroa, para apedrear los vehículos y golpear a los transportistas que se encontraban en el lugar.

El secretario ejecutivo del sindicato Eduardo Abaroa, Lucio Quispe, denunció que un grupo de 600 personas destruyó 30 vehículos, parabrisas rotos y vidrios laterales con piedra en mano, además de causar lesiones a ocho de sus afiliados quienes fueron trasladados al hospital Holandés.

Acusan al secretario ejecutivo de la Federación Andina de Choferes, Víctor Tarqui y afiliados a la Federación de Choferes 1º de Mayo, de ser los autores del ataque.

Quispe denunció que ayer Tarqui y la dirigencia de la Federación instruyeron a sus sindicatos enviar a 50 personas para desalojarlos.

“Hemos sido atacados en nuestras paradas la impotencia del señor Víctor Tarqui vinieron a desalojarnos, tenemos ocho heridos”, declaró en Antes del Medio Día de Fides.

RadioFides/Antes del Medio Día

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más