FmBolivia
Radio FmBolivia

El desayuno escolar aún no es servido a los estudiantes de Irupana

9

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La escuela Eduviges Vda. de Hertzog, de Irupana
La escuela Eduviges Vda. de Hertzog, de Irupana

Irupana, 4 abr (YN).- Los estudiantes de Irupana aún no tienen razones para decir ¡buen provecho! A dos meses del inicio de clases aún no se sirve el desayuno escolar en las unidades educativas de este municipio, informó el director distrital de Educación, Eliseo Berna.

La autoridad educativa explicó que las autoridades locales están coordinando con las del gobierno central para brindar este servicio a partir de este mes. En este momento, se estaría seleccionando a la empresa que se ocupará de esta tarea.

El municipio de Irupana declaró a 2013 como el “Año de la Educación”, razón por la que se espera que el Gobierno Municipal priorice la atención a todos los requerimientos de la comunidad educativa.

Berna dijo que esperan que las autoridades puedan gestionar mayores recursos para invertirlos en el sector y atender las necesidad de mobiliario, infraestructura y el equipamiento de las unidades de todo el municipio.

Por José Luis Verástegui

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas