FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Evistas llaman mal agradecida a Eva Copa y analizan procesarla por “coordinar” con Jeanine Añez

El ala evista del Movimiento Al Socialismo (MAS) arremetió contra la alcaldesa de El Alto, Eva Copa, a quien llamaron traidora y mal agradecida, luego de que no invitó al expresidente Evo Morales a los actos por el aniversario de la urbe alteña. Analizan procesarla por coordinar con la exmandataria Jeanine Añez la aprobación de leyes.

“¡Mal agradecida! Mal agradecida que gracias al MAS llegó a ser senadora, sin haber hecho ningún esfuerzo, ningún esmero. Y ha llegado a ser presidenta del Senado y bueno pues vamos a pensar en adelante también, si ella también contempla para que se la investigue por los diferentes proyectos de leyes que ha ido viabilizando en coordinación con la señora Añez”, apuntó la diputada Gladys Quispe.

Dijo que se analizará la presentación de una denuncia y no se escatimará sobre ese tema

Quispe pidió a Copa dejar de hablar del MAS, porque ya no forma parte de este partido político.

Para la legisladora, la alcaldesa alteña es una traidora, por ello pidió al presidente Luis Arce cuidarse de ella. Remarcó que Copa llegó a la Alcaldía con la agrupación Jallalla, pero luego “traicionó” a ese partido.

“Nada raro que pasado mañana este queriendo confabular en contra del hermano presidente Luis Arce Catacora, solamente por lograr apetitos”, señaló.

Antes, el diputado evista Héctor Arce también calificó de traidora a Copa y aseguró que hay un descuido en el municipio alteño por la falta de obras que fortalezcan los servicios básicos.

“La señora Eva Copa renovadora, traidora, desleal, yo creo que no tiene ni ética ni moral para expresarse en esos términos, en relación al hermano Evo Morales”, indicó Arce.

En estos días, la alcaldesa Copa señaló que se invitó al aniversario del acto a las autoridades electas del país y dijo que no tendría por qué invitar a Evo Morales, ya que no es una autoridad con un cargo representativo.

Precisamente, Copa destacó la presencia del presidente Luis Arce Catacora y el vicepresidente David Choquehuanca, en los actos por el 38 aniversario de la urbe alteña. La alcaldesa pidió al mandatario no distraerse con charlatanes que huyeron en pasados años y comprometió que la población alteña defenderá al actual gobierno.

Fuente: Pagina Siete

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más